Get Adobe Flash player

Datos del Tiempo

Datos Económicos

Empresas de Bolivia

Ediciones Anteriores

<< < Julio 2013 > >>
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 25 26 27 28
29 30 31        

Artículos

Hoy se celebra el 149 aniversario de la bandera cruceña

Hoy miércoles 24 de julio se celebra el día de la bandera cruceña, el día de la verde, blanco y verde, el día del símbolo regional de los cruceño, emblema de muchas conquistas regionales.

Esta mañana se realizo un acto de celebración en la plaza principal de Montero donde acudieron las autoridades locales para celebrar el cumpleaños número 149 de la bandera de los cruceños.

El presidente del comité cívico de Montero Rogelio Rojas dijo que los colores de la bandera representan el sentimiento de cada uno de los cruceños.

La verde blanco y verde es el símbolo que siempre ha perdurado en la historia y que siempre acompaña las diversas luchas regionales, tanto de los nacidos y no nacidos en esta tierra, dijo el dirigente cívico.

El presidente del comité cívico de Montero Rogelio Rojas, dijo que la bandera cruceña debe ser objeto de respeto por parte de la población en general.

Sin embargo en la mañana de hoy se observó muy poca presencia de banderas cruceñas flameando en los edificios públicos y privados.

La bandera cruceña representa a la región y debe ser objeto de respeto y admiración, sobre todo de los jóvenes, dijo el dirigente al remarcar que hace falta mayor educación en las escuelas y colegios para fomentar el civismo.

Escribir un comentario


Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTimeQuickTime

FINILAGER

Videos

Últimas Noticias

Facebook