Get Adobe Flash player

Datos del Tiempo

Datos Económicos

Empresas de Bolivia

Ediciones Anteriores

<< < Agosto 2013 > >>
Lu Ma Mi Ju Vi Do
      2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Mario Baptista: Los datos del censo 2012 son absolutamente confiables

Para el alcalde municipal de montero, los nuevos datos que emitió ayer de forma oficial el instituto nacional de estadísticas en cuanto al Censo 2012, son absolutamente confiables.

Manifestó que los gobiernos municipales del país trabajaron antes y durante el censo y por tanto certifican que los nuevos datos son confiables.

En estos momentos, lo más importante para Santa Cruz es la generación  económica que tiene este departamento y no tanto en tema de la cantidad poblacional, dijo el alcalde Mario Baptista al manifestar que no desconfía de los datos oficiales, dados a conocer en la jornada de ayer.

Tenemos que reconocer que Santa cruz continuara siendo la locomotora del país y si tenemos menos habitantes que La paz, es por mínima diferencia, dijo la autoridad municipal, restando importancia a los cuestionamientos de la oposición.

El alcalde de la ciudad Mario baptista manifestó que no es necesario realizar nuevamente otro censo para corroborar con los actuales datos.

Ellos de la oposición, no trabajaron, ni tampoco colaboraron con el censo y ahora quieren ellos pedir un nuevo censo que no tiene razón de ser, dijo la autoridad municipal.

Escribir un comentario


Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTimeQuickTime

FINILAGER

Videos

Últimas Noticias

Facebook