Tiempo en Montero

El tiempo - Tutiempo.net
  • Número de visitas: 153171

Modalidad de ingreso a la FINOR continua sin definirse

Finors.jpg

El ingreso a la Facultad Integral del Norte podría continuar siendo libre por una nueva gestión, sin embargo el ingreso será para los bachilleres que hayan obtenido las mejores notas de calificación en los cursos de quinto y sexto de secundaria.

El anuncio fue realizado esta mañana por el decano de la FINOR Wilson Hurtado al manifestar que el ilustre consejo universitario aún no definió la modalidad de ingreso de bachilleres a las facultades de provincias, pero que podría ser nuevamente de ingreso libre. 

En ese sentido dijo que desde el día lunes comenzara con la recepción de documentos de los bachilleres teniendo en cuenta que las clases deben comenzar el 26 de febrero.

Manifestó que la decisión es el ingreso libre y planificado de nuevos estudiantes hasta cubrir el cupo de 1.500 nuevos alumnos para la gestión 2018.

Por su parte el Vicedecano de la FINOR Jorge Cuellar, dijo que todos los bachilleres postulantes a continuar estudios superiores, deben hacer llegar sus documentos en un folder debidamente legalizados.

Uno de los requisitos indispensable son las libretas de quinto y sexto de secundaria como medio para poder seleccionar los mejores promedios, dependiendo de las carreras a elegir, dijo el Vicedecano.

Facebook

FINILAGER

Contáctanos

  • Dirección: Calle Potosí s/n Barrio La Floresta
  • Teléfono: 9220237
  • Whatsapp: 65854570
  • Email: ramacon@cotas.com.bo
Copyright © 2017. Radio María Auxiliadora - Todos los Derechos Reservados