Tiempo en Montero

El tiempo - Tutiempo.net
  • Número de visitas: 153172

Reunión entre la Asociación de Comparsas Carnavaleras y el Concejo. Esta mañana fue analizado el polémico Artículo 7 de la Ley Municipal referida al Carnaval

ACC.jpg

El polémico artículo siete contemplado en la ley municipal que regirá a la fiesta del carnaval de Montero, fue analizado en la mañana de hoy entre los dirigentes de la Asociación de Comparsas Carnavaleras y la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal.

El Concejal Valerio Salinas dijo que no hay ningún intento de coartar el humor, la picardía y la sátira carnavalera, mas al contrario se busca lograr la integración de los montereños, preservando las costumbres regionales.

Manifestó que la ley aprobada se realizó en el marco de las leyes vigentes en el país, pero haciendo mención al respeto que debe existir entre todos los ciudadanos montereños.

Por su parte el presidente de la asociación de comparsas carnavaleras de Montero David Hurtado dijo que en la reglamentación de la ley municipal debería clarificarse bien el mencionado artículo.

Dijo que desconocen el tema de posibles sanciones, la entidad que sancionara posibles faltas y la forma de cómo se interpretara si hay incumplimiento a la normativa vigente para el Carnaval 2018.

Queremos que cada uno de los artículos, sean bien reglamentados para evitar situaciones que empañen nuestro carnaval, dijo el dirigente.

Facebook

FINILAGER

Contáctanos

  • Dirección: Calle Potosí s/n Barrio La Floresta
  • Teléfono: 9220237
  • Whatsapp: 65854570
  • Email: ramacon@cotas.com.bo
Copyright © 2017. Radio María Auxiliadora - Todos los Derechos Reservados