Tiempo en Montero

El tiempo - Tutiempo.net
  • Número de visitas: 153169

Vecinos del Barrio Pampa de la Madre procedieron a quemar la moto que era utilizada por dos presuntos antisociales

Moto.jpg

Un sujeto detenido y una motocicleta quemada, es el saldo de un hecho delictivo ocurrido anoche en la zona del Barrio Pampa la Madre.

De acuerdo al informe del Director de DIPROVE Montero Marcelo Pacheco, ayer en horas de la noche se produjo el robo de una motocicleta, sin embargo el propietario y los vecinos se dan cuenta del ilícito e inician la persecución de los sujetos.

Después de algunos minutos interceptan a los sujetos, uno de ellos es aprehendido y el otro se da a la fuga, luego los vecinos determinan quemar la motocicleta en la cual se desplazaban los presuntos delincuentes.

Por su parte el dirigente del Barrio Pampa la Madre Adrián Arauz dijo que los vecinos arriesgaron su vida y ayudaron a detener a uno de los delincuentes.

Dijo que la inseguridad ronda en la zona del distrito número cinco, situación por la cual pidió mayor cantidad de patrullaje policial en la zona.

Dijo que los vecinos están muy molestos por la ola delincuencial que afecta a los vecinos y aseguró que aplicaran otras medidas con los delincuentes que sean capturados por los vecinos.

Facebook

FINILAGER

Contáctanos

  • Dirección: Calle Potosí s/n Barrio La Floresta
  • Teléfono: 9220237
  • Whatsapp: 65854570
  • Email: ramacon@cotas.com.bo
Copyright © 2017. Radio María Auxiliadora - Todos los Derechos Reservados